martes, 3 de abril de 2007

Bronce


La Pacificadora
Bronce
Año 2000

34 comentarios:

Ilustremarian dijo...

Es horrible y está más repetida que fotocopias de las Meninas. A base de moldes y más moldes salen muchas copias sin trabajar nada.

Marianaragon@gmail dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marianaragon@gmail dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marianaragon@gmail dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marianaragon@gmail dijo...

Cuándo Almudena y Edu salgan de Instagram de las niñas, Todo finalizado para siempre
QUE SALGAN YA POR LAS BUENAS.

Marianaragon@gmail dijo...

BRAVO YA NO ESTAN NI ALMUDENA NI EDUARDO.!!!!!!! SOIS IGUAL DE CORTOS TU COMO SOLEDAD, YO ME DI CUENTA CON 20 AÑOS QUE ERAS BORDELAINE Y POR MUCHO QUE INTENTÁSTEIS TU COMO TU PADRE QUE VOLVIESEMOS, OFRECIENDO LA CAFETERIA REX PARA NOSOTROS, JAMÁS QUISE VOLVER A ESTAR CON UN SUBNORMAL. AQUÍ SE ACABA TODA LA HISTORIA DE UNA VEZ POR TODAS.

Marianaragon@gmail dijo...

Esos putos niños no se han borrado del Instagram de nuestras peques. Encima meten a un amigo de Eduardo, Mauro San Roman. Es que no entendéis ninguno de los dos que no queremos que tengan relación con las niñas, ni que husmeen. Ya has hecho bastante daño a mi hija y de paso a mi hijo, quieres joder también a mis nietas. Busqué a Soledad y para ello me metí en una red que me importa un pepino, pensaba que ya estaba todo arreglado y me salí. Voy a volver a meterme y hablaré con las empresas donde trabajo y le daré el recado a través del que se ponga. Pero lo voy a decir de muy malas maneras. Mi hija estuvo 20 años sin hablarte, dice que fue idiota haber tenido relación contigo, pero quiere que salgas de la vida de ella, Faust y sus hijas. Pedro y yo opinamos lo mismo. Por esta gilipollez se va a armar una gorda. Que tus putos hijos dejen a las niñas en paz.

Marianaragon@gmail dijo...

Vaya dos patas para un banco, sois iguales tu y Soledad. Claro, con la edad que tenía se iba a quedar para vestir santos. Y eligió a un tonto para poder tener hijos. Sois una pareja de conveniencia pero con mucho cariñoooooooo. Eso yo lo llamo Soledad de ambos. Y conveniencia de los dos. Pero eso no nos importa para nada. SOLO QUEREMOS QUE ESOS PUTOS CRIOS SALGAN IGUAL QUE TU HAS SALIDO, SI TÚ SOLEDAD

Marianaragon@gmail dijo...

Yo llevaba 46 o así de años sin querer hablar contigo, porque me importas una mierda. Tú fuiste a Pals a tocarnos las narices. Y querías quedar para el día siguiente con nosotros. Más veces, lo intentaste. Querías quedar para que yo fuese a casa de mi hija cuando murió Pablo. Eres igual que cuando tenías 17 o 18 años, no has madurado. Te has quedado clavado en los 14 ó 15 años. No.sabes ni escribir ni hablar. Los mayores lo sabemos pero las niñas, hasta la pequeña se avergüenzan de ti.

Marianaragon@gmail dijo...

Esos niños que desaparezcan ya de la vida de nuestras princesas.

Marianaragon@gmail dijo...

Deje un mensaje muy fuerte para Soledad espero que ya lo haya recibido

Marianaragon@gmail dijo...

Me dice Ana, que ella lo va a arreglar, que cuando se pone tiene más mala leche que yo. Pero esos crios no quiere que tengan tratos con sus hijas. Que te enteres de una vez que tú no le importas nada en absoluto. Que ya le hiciste demasiado daño y que se equivocó de volver a hablar contigo. Dice que jamás la ayudaste en sus problemas sentimentales y económicos, que nunca le has dado un duro cuando vendías una escultura. Y que el colmo fue mandarle a sus hijas juguetes y cuadernos viejos de tus hijos. Eso le hizo un daño horrible y a sus hijas también, todo lo llevaron al contenedor de basura. Que sus hijas no necesitan tu mierda ya que gracias a Dios tienen un padre millonario y una madre que trabaja para que no les falte nada.Le ha cogido manía a Soledad porque ya que tu eres tonto ella debía controlar lo que mandaba. Ella nunca consentirá volver a veros a ninguno de los 4. Se arrepiente de no haberme hecho caso cuando yo me oponía a que fueses padrino de Paola. No te quiso en su boda, ni para nada. Y a los chicos y a su madre tampoco.

Marianaragon@gmail dijo...

Ya les hemos dicho a nuestras princesas que saquen de Instagram a vuestros hijos, que ni siquiera fueron a la comunión de Inés. Desde que tuvistéis nueva relación con Ana, ella se puso fatal de tener trato con vosotros. Yo he tratado de hablar contigo para ver si reaccionabas con ella, de diferentes formas e incluso creías que quería algo contigo, pero como no me ha importado nunca lo que piensen los demás de mi, solo lo hacía por mi hija. Incluso te ayudé a como tenías que hacerlo, pero he visto que hablar contigo es igual que hablar con un pedrusco. Quiero que mi hija esté bien y nunca lo estará teniendo contacto con vosotros. Dice que nunca te tuvo en ningún sentido y ni siquiera le diste 5 euros en tu vida
Que ella no quiere saber nada de los 4 porque la altera y se enfadó mucho de que yo intentase que hicierais las paces. Solo sabe que te veía con muchas ganas de verme, que quisiste ir a Pals y cuando ibais de camino te entraron muchos nervios y te querías volver. Vió a Soledad inquieta por tu reacción y porque querías quedar con nosotros. Ella desde pequeña veía como le insistías que fuese yo a vuestros encuentros, yo siempre me negué y ella de mayor se dio cuenta del porqué. Has estado enamorado de un montón de mujeres, según dices, yo no. Soy superfiel y nunca he querido nada contigo, solo quería que mi hija estuviese bien. Iros de una vez a tomar vientos los cuatro, no os necesita Ana ni sus hijas para nada. Y si tienes dos dedos de frente yo no quise nada contigo cuando comprendí cómo eras. Una persona muy mala.

Marianaragon@gmail dijo...

Yo te dije un día que no te guardaba rencor por nada. Agradezco el no haber llegado a nada contigo. Pero me desespero de que mi hija haya sufrido tanto. Y llevarme el disgusto por lo que hiciste por mí hijo. Por eso no quiero que guardes relación con Ana y mis princesas. Me he llevado una decepción inmensa con Soledad, le tenía aprecio, pero no sabe nada más que de lo que ha trabajado, es insensible y no es capaz de dar la cara. Pedro si que la dió por mi siempre. Hemos hablado Pedro y yo y me dice que es la típica mujer con quien no hubiese salido en su vida. No le gustaba como miraba y veía que interiormente no había nada, me ha dicho que la prueba es que ningún hombre la ha querido para él. Sin embargo a mi me han querido muchos hombres sin tener ningún contacto físico con ellos a todos les gustaba mi mirada limpia. Pedro notaba que a mi me miraba mal, pero eso no me importa en absoluto. La familia de Faust incluso Olga nunca les gustó esa mujer y a Ana menos. Solo es una máquina que sabe de su trabajo y nada más. La típica mujer para ser solterona. Mis princesas por su madre, por Pedrito y por mi, va a sacar a tus queridos hijos de Instagram. Y no va a haber comunicación jamás. No soportan a Almudena. Adiós.

Marianaragon@gmail dijo...

Seré feliz cuando se acabe todo tipo de contacto. Ah!!!! Un amigo de Pedro muy importante aquí en Oviedo, conoció y sabe donde está en Portugal Leopoldo tu cuñado y dice que nadie le apoya porque es un tío mentiroso, desagradable y metido en unos asuntos muy sucios. Dice que sabe exactamente dónde está y que hay mucha gente que le tiene ganas. Nos ha contado a Pedro y a mi barbaridades que tu ya sabrás. No es trigo limpio.

Marianaragon@gmail dijo...

Me dicen las princesas que no tienen ninguna relación con tus hijos. Que ni se hablan ni nada. Y que les importan un rábano. Qué después de ver los regalos de juguetes viejos de tus hijos. Jamás tendrán relación con ellos. Nunca hablan ni tienen ganas de hablar nunca con ellos.

Anónimo dijo...

Solo queda Paola, pero es muy pequeña y la dejamos. Fuera los demás.

Anónimo dijo...

Soledad eres muy mal educada, tu cara lo dice todo.Eres horrenda pornfuera y por dentro.

Anónimo dijo...

Es la primera vez que dejo un recado para que me llames y al final se lo dije a la persona que se puso al teléfono

Anónimo dijo...

Estas casada con un analfabeto, corto y subnormal, pero ya eras vieja y te ibas a wuedar para vestir santos

Marianaragon@gmail dijo...

Os deseo.lo peor a los 4. No valéis para nada. Sois basura
A Lepoldo se lo van a cargar. Me alegro.

Marianaragon@gmail dijo...

Estas casada con un analfabeto que no sabe escribir, es corto y bordelains. Pero ya eras una vieja y te ibas a quedar solterona.

Marianaragon@gmail dijo...

Es la primera vez que dejo un recado para que me llamen y como eres una puta mierda no contestaste
Me tienes unos celos que te mueres. Fea

Marianaragon@gmail dijo...

Soledad eres muy mal educada. Horrenda por fuera y por dentro. No has vuelto por Estartit porque te mueres ee celos. Yo antes de estar con Eduardo me hago el harakiri. Tengo a mi marido que no.le llega ni a la suela de los zapatos.

Marianaragon@gmail dijo...

No había hombre que te quisiese para él. Mi marido me dijo que jamás habría salido contigo ni a tomar café, dice que tienes ojos de mala y muy fea.

Marianaragon@gmail dijo...

Olivia y Miranda no quieren saber nada de tus hijos. Son tan preciosas!!! Paola es la única que no sabe nada, es muy pequeña. Tienes un hijo feísimo.

Marianaragon@gmail dijo...

Todos dicen que me tienes celos. Es normal.

Anónimo dijo...

Soledad, tengo un marido 10, me ha conseguido unas manos preciosas de Lorenzo Quinn.Solo tuvo que hablar con el y me las vendió baratísimas por ser para mi

Anónimo dijo...

Y dos esculturas maravillosas de mi hijo conmigo, una de Plesa y otra de Urculo. Me encantan, mi hijomlas acepta Pedro habló con el primero y dijo que me iba a hacer algo precioso.

Anónimo dijo...

Y con Urculo hablé yo desde el principio lo adoro.

Anónimo dijo...

Y con Urculo hablé yo desde el principio lo adoro.

Anónimo dijo...

Yo soy Ilustre Señora Doña Maria de los Angeles Aragon Diez. No como tu has puesto.

Anónimo dijo...

Yo soy la Ilustre Señora Doña Maria de los Angeles Aragon Diez. Y no como tu pusiste.

Anónimo dijo...

Yo soy Ilustre Señora Doña Maria de los Angeles Aragon Diez. No como tu has puesto. Y desde hace 3 años ilustrísima.